Colección Amaya ceremonia 2020
Vestidos ceremonia niña y niño
El personal estilo de Amaya ceremonia nos trae en su nueva propuesta Amaya ceremonia 2020 trajes y vestidos para esa celebración importante, una colección fresca y radiante para vestir a los más pequeños.
Desde que comezaron con el diseño de moda infantil Amaya ceremonia han seguido por un camino de sencillez y sofisticación. combinando diseños originales tejidos y texturas, cambiando el concepto que se tenía de moda infantil, y tratando de enseñar al mundo su particular visión de la moda de trajes y vestidos de ceremonia para niños.
Esta creatividad única y diferente, es consecuencia de las experiencias acumuladas en su trayectoria y ha servido para la construcción de un universo estético propio, que permite distinguir un vestido de ceremonia Amaya 2020 con solo un golpe de vista.
Colección Amaya ceremonia 2020
Para niña: vestidos de ceremonia en tonos claros y beig con faldas de vuelo, y trabajados tejidos, con diseños muy elegantes, pero sin restar nada de comodidad.
Vaporosos vestidos en colores primaverales realizados siempre con la intención de que las niñas luzcan en el próximo evento.
Monos de ceremonia para niña en colores lisos o llamativos estampados para quienes busquen una opción diferente al vestido.
Vestidos de arras para acompañar a los novios en el emocionante día de su boda, o para asistir al bautizo del nuevo miembro de la familia, opciones también en modelos de segundo vestido de comunión
En las opciones para niño destacan los conjuntos de camisa y pantalón en tonos beig o blanco complementados con fajín, el cual se puede elegir en gran cantidad de colores, con la posibilidad de conjuNtarlo en tono con un vestido de ceremonia de niña.
Amaya ceremonia se fabrica en una amplia variedad de tallas de la 2 hasta la 20
SOLO DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA DE CATARROJA.
COMPLETA EL LOOK CON NUESTROS TOCADOS
PARA MÁS INFORMACIÓN : TELF: 96 127 20 57
Nos encantó el trato,muy personal y muy atentos los chicos ,un placer. Precios muy asequibles,no solo[...]